ENVÍO GRATIS Y DEVOLUCIÓN GRATUITA

Disfrute de su vida. Personalice su hogar.

Ponga fabulosas pegatinas donde quiera. Dele una segunda vida a su portátil, nevera, coche o puerta de su casa. Es la mejor manera de hacer algo emocionante.

Pegatina Mat


Material ideal para la decoración de interiores, muebles y electrodomésticos con superficies planas (por ejemplo, un ordenador portátil). Película monomérica permite una instalación fácil y rápida, sin la participación de un grupo de especialistas. Incluso cuando queremos pegar una gran área.
Pegatina MAT nos da la oportunidad de arreglar. Cuando se comete un error y solucionarlo torcida, puede separar la pegatina de la superficie y se adhieren de nuevo, sin daño para el efecto final.
Es muy flexible y resistente. Tiene un adhesivo DOT especial, por lo que no crea ningún burbujas o distorsión. La película tiene un certificado no-B1 y M1.

Pegatinas Gloss


Este material es muy adecuado para la decoración de interiores, muebles y electrodomésticos con superficies planas.
autoadhesivo Pegatina GLOSS tiene una superficie brillante característica que proporciona colores brillantes sin precedentes.
Flexible y durable. Cuenta con un pegamento especial DOT para que no surjan burbujas o distorsiones. La película tiene un certificado no-B1 y M1.

Más ideas

Tipo de Pago:

Copyright © 2013-2017 wallsheaven.es. All Rights Reserved. Política de Privacidad y Cookies, Términos de Uso.