ENVÍO GRATIS Y DEVOLUCIÓN GRATUITA

Sea original. Es más fácil de lo que piensa.

Cree un lugar con estilo. Vea las colecciones de diseño o introduzca una palabra clave en el buscador. Millones de magníficos murales le están esperando.

Fotomural Látex


Mural muy suave y duradero ideal para el hogar y la oficina. ¡Cualquier gráfico impreso en VINYL MAT tiene un aspecto imponente y los colores se mantienen estables hasta 20 años! El material ofrece una excelente calidad de impresión y no contiene PVC, por lo que es transpirable. El papel pintado tiene una capa adhesiva, de modo que está listo para un uso inmediato incluso por personas inexpertas.

Beneficios principales:

  • Fácil de montar
  • La más alta calidad de impresión
  • Los colores se mantienen estables hasta 20 años
  • A prueba de fuego (clase A)
  • una fácil extracción

Fotomural Látex Premium


Probablemente el mural más bello del mundo. "Fotomural látex premium" es un papel cuché impermeable con un soporte especial de lana. Su textura única y su calidad de impresión fotorrealista complacerá incluso a los clientes más exigentes.

La adhesión a la superficie deseada sigue exactamente el mismo método que en el caso del papel tradicional. "Fotomural látex premium" es resistente a los arañazos y si se mancha puede limpiarse con un detergente suave. No se preocupe; la pintura no se caerá.

"Fotomural látex premium" permanece estable durante años. Cuenta también con un certificado de no inflamabilidad y es fácil de quitar. Peso: 295 g/m2.

Más ideas

Tipo de Pago:

Copyright © 2013-2017 wallsheaven.es. All Rights Reserved. Política de Privacidad y Cookies, Términos de Uso.