• IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD
  • ENVÍO GRATIS Y DEVOLUCIÓN GRATUITA
  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE 90 DÍAS

Información de la empresa

Wallsheaven es la mayor tienda en línea de venta de murales de pared, calcomanías de pared, impresiones sobre lienzos, carteles y adhesivos. La tienda en línea pertenece a INITHOME LTD., con sede en Londres. La empresa se fundó en 2013 y es líder en ventas en línea usando tecnología moderna. Wallsheaven garantiza productos de buena calidad. Cada día, nuestros productos se distribuyen a más de 20 países del mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia, Brasil, Japón, China, Austria, República Checa, Polonia y Rusia.

Proporcionamos asesoramiento profesional. En nuestro trabajo, damos un servicio al cliente de la mejor calidad y satisfacemos los estándares globales en el proceso de producción.

Nos encanta la creatividad. Por esa razón hemos creado un lugar donde la belleza de los dibujos y fotografías se juntan con clientes satisfechos. Todas las imágenes han sido creadas por diseñadores de todo el mundo.

Somos personas que vemos la diferencia entre lo que solamente es bueno y lo que es excepcional. Es un placer verte aquí.

Tipo de Pago:

Copyright © 2013-2017 wallsheaven.es. All Rights Reserved. Política de Privacidad y Cookies, Términos de Uso.